Marcas

Información

Te recomendamos

¡Precio rebajado!

-5%

Pienso GO! SKIN + COAT Pollo Ver más grande

Pienso GO! SKIN + COAT Pollo

Nuevo producto

GO!

GO! SKIN + COAT CARE ayuda a mantener la piel y el pelaje de forma natural. Elaborada con pollos de primera calidad y criados en libertad, también incluye aceites Omega para que mantenga una piel saludable y un pelaje reluciente.

11,35 € IVA incl.

11,95 € IVA incl.

Más información

Pienso GO! SKIN + COAT Pollo

GO! SKIN + COAT CARE ayuda a mantener la piel y el pelaje de forma natural. Elaborada con pollos de primera calidad y criados en libertad, también incluye aceites Omega para que mantenga una piel saludable y un pelaje reluciente.

Elaborada con pollos de primera calidad y criados en libertad, esta receta proporciona a su perro los aminoácidos esenciales para fortalecer los músculos e incluye aceites Omega para que mantenga una piel saludable y un pelaje reluciente.

Otras características de esta receta:

  • Fibra con probióticos y prebióticos que ayudan al desarrollo de una flora intestinal saludable y a la buena digestión
  • No contiene alimentos derivados, trigo, maíz ni soja
  • Antioxidantes de frutas y verduras para reforzar el sistema inmunitario
  • Cereales integrales que proporcionan una excelente fuente de energía de carbohidratos
  • Linaza con ácidos grados Omega 3, proteínas y fibra

Ingredientes:

Seleccionamos los ingredientes de mayor calidad, más saludables, menos procesados y más sabrosos disponibles en el mercado. Esta es una lista completa de los ingredientes de esta receta:

Composición: Pollo 60 % (carne de pollo picada y cocinada , pollo deshuesado, grasa de pollo, sabor natural de pollo), arroz integral entero, arroz blanco, avena, patatas, salmón picado y cocinado, huevo entero deshidratado, linaza, fibra de guisantes, alfalfa, manzanas, zanahorias, arándanos rojos, cloruro de sodio, cloruro de potasio, raíz de achicoria deshidratada, extracto de yucca schidigera, romero deshidratado.

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: acetato de retinilo 21 246 IU; vitamina D3 1 300 IU; taurina 500 mg; sulfato ferroso, monohidrato 66 mg; quelato ferroso de aminoácidos, hidrato 22 mg; yodato de calcio, anhidro 3 mg; sulfato cúprico, pentahidrato 9,3 mg; quelato cúprico de aminoácidos, hidrato 3,1 mg; óxido de manganeso 10,8 mg; quelato de manganeso de aminoácidos, hidrato 3,6 mg; óxido de zinc 82,5 mg; quelato de zinc de aminoácidos, hidrato 27,5 mg; 3b8.10 selenio 0,35 mg.

Aditivos tecnológicos: antioxidantes: extractos de tocoferol de origen natural.
Aditivos zootécnicos: Lactobacillus acidophilus CECT4529 5×10^9CFU y Enterococcus faecium NCIMB10415 3,5×10^9CFU.

Pautas de alimentación diaria:

La cantidad de alimento que su perro necesita dependerá de la raza, el nivel de actividad, la edad y el clima. Use nuestra tabla de alimentación como una guía y ajuste la cantidad de comida para que su mascota alcance el peso ideal.

Componentes analíticos:

Proteína25,8%
Contenido graso14,8%
Fibras brutas1,8%
Cenizas brutas7,0%
Humedad8,0%
Calcio1,4%
Fósforo1,0%
Omega 62,4%
Omega 30,4%

La receta de pollo GO! SKIN + COAT CARE cumple los niveles nutricionales que establecen los perfiles de nutrientes alimenticios de AAFCO para perros de todas las edades, incluido el desarrollo de perros de razas grandes (32 kg o más en edad adulta).

Otros productos de la misma categoría