Marcas

Información

Juguete Kong Clásico extra pequeño

PKON100004

Nuevo producto

KONG

El KONG Classic es el estándar de oro de los juguetes para perros y se ha convertido en el alimento básico para los perros de todo el mundo durante más de cuarenta años.

4,49 € IVA incl.

8,08 € IVA incl.

Más

Ofreciendo enriquecimiento al ayudar a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, la fórmula única de caucho rojo natural de KONG Classic es ultra duradera con un rebote errático que es ideal para perros a los que les gusta masticar y al mismo tiempo cumplir con la necesidad de un perro de jugar. 

¿Quieres extender el tiempo de juego? Asegúrese de rellenar con tentadores trozos de croquetas y atraer con un poco de mantequilla de maní. Agregue a la diversión agregando KONG Snacks y cubriendo con KONG Easy Treat.

Ventajas:

  • Juguete mentalmente estimulante, que ofrece enriquecimiento al ayudar a satisfacer las necesidades instintivas de los perros.
  • Fórmula de caucho rojo clásico de KONG - caucho natural
  • Rebote impredecible para juegos
  • Ideal para rellenar con KONG Easy Treat, Snacks o Ziggies
  • Recomendado por veterinarios y entrenadores de todo el mundo.

Path: > > > > Juguete Kong Clásico extra pequeño

Otros productos de la misma categoría

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Lo mejor que ha probado

No sé como he tardado tanto en descubrir estos kongs, son increíblemente duraderos. y a mi perra le encanta. Lo mejor es cuando se lo relleno de sus galletitas, vaya fiesta monta.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No