Categorías

Marcas

Información

¿Quién es Rey Animal?

ReyAnimal.com nace con un objetivo: dar amor, cariño y respeto a todas las mascotas por todos los rincones de España.

Tod@s los que formamos Rey Animal tenemos una misma forma de ver la vida. Nuestra razón de ser son siempre nuestras mascotas, por eso, todo nuestro esfuerzo y trabajo gira alrededor de ellas. Nuestros animales y mascotas siempre nos acompañan, nos quieren, nos protegen, son fieles y nos cuidan sin pedir nunca nada a cambio. Qué mejor forma de corresponderles que haciendo un pedido a su nombre en ReyAnimal.com. Entendemos que la falta de tiempo, la rápidez con la que funciona todo hoy en día y el estrés que acumulamos del trabajo no nos permiten atender como nos gustaría a nuestros bebés de cuatro patas, es por ello que en ReyAnimal.com queremos ayudarte a darle lo mejor a tu mascota en el tiempo justo y a un precio justo!.

ReyAnimal.com ha sido fundado en Enero de 2019 por un grupo de jóvenes emprendedores amantes de los animales y dueños de mascotas; que entienden la necesidad de mimar y cuidar a sus pequeños amigos y compañeros de vida. ¿Qué mejor manera de hacerlo que darles la mejor y más amplia selección de productos, alimentos, cuidados y juguetes del mercado?

Nos esforzamos diariamente para ofrecer a tus mascotas la mejor variedad y selección de productos y alimentos de calidad y, por supuesto, una excelente experiencia de entrega directamente a tu casa con todas las garantías y al mejor precio. ¡En Rey Animal tenemos los mejores productos y la mejor red de proveedores de primeras marcas para los reyes de la casa!

¡Tus compras apoyan al emprendimiento español! En ReyAnimal.com trabajamos para apoyar a los microempresarios de la industria de las mascotas y animales, encontrarás muchos productos hechos y fabricados en todos los rincones de España, así también como ¡apoyamos a protectoras de animales independientes y asociaciones sin ánimo de lucro! que se esfuerzan por rescatar y dar un hogar a millones de animales y mascotas heridas y abandonadas por todo el páis.

Misión:

Ayudar a los amantes de los animales a cuidarlos con una cultura y acción real socialmente responsable. Ayudamos a la economía nacional sacando productos de pequeños fabricantes con muy alta calidad al mercado, así como apoyamos económicamente y a la difusión de productos, alimentos y merchandising de protectoras animales con falta de recursos para ayudarlas en su causa de rescatar, ayudar y proteger a todos los animales heridos y abandonados.

Visión:

Ser la primera tienda de animales que ofrece productos del sector de las mascotas al mercado español en variedad, calidad, servicio y precio.