Categorías

Marcas

Información

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envíos a toda la Península: de 1 a 2 días hábiles de Lunes a Viernes, desde la fecha en que realizaste tu pedido nuestra web. 

Para los destinos de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o extranjero, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido en el email hola@reyanimal.com

Los pedidos que entran antes de las 14h de Lunes a Viernes, son atendidos ese mismo día. Si realizas tu pedido después de las 14h, el pedido será empaquetado y recibido por la empresa de mensajería al día siguiente.

En el caso de que por motivos de inventario o logística no te podamos entregar el producto que has pedido, porque no hemos recibido el suministro de nuestro proveedor, sin culpabilidad por nuestra parte, desde Rey Animal podremos cancelar el pedido. En tal caso, te informaremos lo más rápido posible y te ofreceremos un producto de características similares. Si no quieres recibir ese producto, te reembolsaremos los pagos realizados por el mismo medio que pagaste.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto en el almacén, nos pondremos en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez este disponible de nuevo el producto seleccionado.

Devoluciones y cambios

Te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.

Contacta con nosotros indicando:

• El número del pedido

• Nombre y correo electrónico

• Foto del producto que te ha llegado roto o en malas condiciones

Puedes solicitar la devolución de un producto, hasta 15 días después de tu compra y al que todavía le queden más de 6 meses de caducidad, nosotros te lo cambiamos por uno nuevo:

• Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora

• Rey Animal te pone a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía

• Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de atención al cliente de Rey Animal

• Todos los gastos de transporte son responsabilidad del cliente.

• Se te cobrarán los gastos de recogida según el peso del artículo.

 

Si el producto ha sido dañado durante el transporte

Toda la mercancía debe ser examinada cuidadosamente antes de firmar el albarán de entrega.

Las mercancías que presenten signos de haber sido golpeadas o dañadas deberán ser indicadas en el albarán de entrega del transportista, notificarlo a la Atención al cliente de Rey Animal por teléfono o correo electrónico para enviarte un pedido de reposición lo antes posible y tramitar recogida del producto dañado

En caso de reclamaciones, sólo serán válidas en un plazo de 24 horas tras recibir el pedido.

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

 

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Por teléfono: 669 704 053

E-mail: hola@reyanimal.com

Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"

 

Cancelación de pedidos

Si deseas cancelar tu pedido o modificarlo, antes de haberlo recibido, sólo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar. Tienes derecho a cancelar tu pedido siempre que esté en las condicionales originales. Si te ha llegado ya el producto tienes que realizar la devolución del pedido.