Champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilitan el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Disponible el:
Aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados.
Cada tipo de perro necesita su champú adecuado. Compra el champú de ingredientes naturales que mejor se adapta a las necesidades de tu perro: champú intensificador de pelo blanco o negro, champú para cachorros, desenredante, champú repelente, hidratante o calmante. Elige entre una amplia variedad para un cuidado perfecto de la limpieza de tu mascota. Todos los champús para perros Menforsan son Hipoalergénicos y Dermoprotectores, debido a su PH adaptado a la piel del perro. ¡Envío fácil y cómodo en menos de 72 horas!
MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.