Hola ¿Te ayudamos?

Marcas

Información

Te recomendamos

Bozal Baskerville Ultra Muzzle Negro

Nuevo producto

BASKERVILLE

Bozal negro de seguridad anatómico para perros. El Baskerville Ultra es el bozal definitivo y combina la máxima seguridad y comodidad para el perro. Está hecho de un material extremadamente resistente y duradero, pero también maleable y suave al tacto. El bozal Baskerville se ha diseñado para que el perro pueda jadear, beber e incluso darle de comer mientras los lleva puesto.

11,95 € IVA incl.

Más información

Este bozal tipo canasta para perros ofrece la máxima protección a la vez que es cómodo para el animal. Es un bozal muy agradable y seguro que permite al perro jadear, comer y beber con él puesto. Su sistema de cierre único cuenta con dos sistemas de anclaje adicionales, una banda inferior para asegurarla al collar y otra superior opcional para ponerla por encima de la cabeza. Es un accesorio que no puede faltar entre los objetos de un perro catalogado como potencialmente peligroso, para cumplir la actual legislación de tenencia de este tipo de animales.

Baskerville Ultra Muzzle está fabricado con caucho termoplástico material extremadamente resistente y duradero a la par que maleable y suave al tacto. El diseño anatómico, fruto de más de 4 años de investigación, ha dado como resultado este bozal definitivo que garantiza que el bozal quede siempre protegiendo el hocico del perro sin moverse. Su sistema de anclaje único incorpora un lazo inferior para sujetarlo al collar y una correa superior (colocación opcional) que pasa por encima de la cabeza, para que los perros más difíciles no se lo puedan quitar. Alrededor del hocico incorpora una banda de neopreno para aportar comodidad mientras se lleva puesto. Se cierra con una hebilla metálica en la parte posterior de la cabeza.

Tabla de tamaños:

TamañoLongitudCircunferencia del morroRaza
Talla 1 (XS)6 cm22 cmJack russell terrier, yorkshire terrier, caniche enano, 
bichon frisé, téckel, maltés
Talla 2 (S)7,5 cm26,6 cmBeagle, cocker spaniel, cairn terrier, cavalier king charles spaniel, 
fox terrier, schnauzer miniatura
Talla 3 (M)8 cm28 cmBullterrier, pastor australiano, collie, 
border collie, schnauzer, braco
Talla 4 (L)9 cm31,5 cmDálmata, pointer, pitbull terrier, kerry blue terrier, springer spaniel
Talla 5 (XL)12 cm35 cmPastor alemán, labrador, retriever, airdale terrier, basset, 
boxer, chow chow, dóberman, weimeraner
Talla 6 (XXL)13 cm41 cmSchnauzer gigante, rottweiler, gran danés, san bernardo, terranova, 
lobero irlandés, mastín

Recomendación de tallas para perros adultos de tamaño estándar.

Nota importante: la orientación de razas se entiende para perros dentro de los tamaños estándares de cada raza. Cachorros y perros jóvenes pueden necesitar un tamaño más pequeño del recomendado. El final del bozal debe quedar 1 cm separado del hocico del perro.

Atención: el bozal ha de permitir que el perro abra la boca para poder jadear. Debería haber un espacio de 1 cm desde su nariz. Las razas se mencionan en la tabla como mera recomendación, ya que el morro de los perros tiene forma variable y puede diferir del de otros perros de la misma raza.

El bozal Baskerville Ultra es adaptable y se puede ajustar perfectamente a la nariz de tu perro. Para ello, mete el bozal en agua caliente a 70 u 80ºC durante 4 o 5 minutos y adáptalo después a las necesidades de tu perro.

Importante: no esperes que el perro se adapte al bozal inmediatamente. Puede que lleve semanas adaptarse a él. Al principio, pon el bozal durante unos segundos y luego ve incrementando el tiempo gradualmente. Si se intenta acelerar el proceso de habituación, el perro podría rechazar el bozal completamente y no acostumbrarse nunca a llevarlo.

No recomendado: Boston terrier, bulldog, lhasa apso, king charles spaniel, pekinés, carlino, San Bernardo, shih tzu.

Otros productos de la misma categoría