5 de las mejores marcas para el pienso de tu perro

5 de las mejores marcas para el pienso de tu perro

Hoy traemos un post bastante interesante para los amantes del mundo animal, puesto que comentaremos los piensos más recomendables y adecuados para tus mascotas. Hoy hablaremos concretamente sobre los piensos para perros, por lo que, si quieres conocer más a fondo que alimentación es mejor para tu compañero, sigue leyendo.

¿Qué pienso debo darle a mi perro? Esta es una de las preguntas más recurrentes que suelen hacerse los dueños de mascotas. ¡Bien! pues a continuación, te mostramos una lista con cinco de las mejores marcas de pienso para tu perro, para que así tengas las ideas más claras sobre qué tipo de alimentación proporcionar a tu mascota, ¡Comenzamos!

1. ACANA

Acana, es una marca que trabaja pienso para perros de alta gama con ingredientes naturales 100%, con especial atención en la calidad de la composición de sus ingredientes, puesto que los productos alimenticios de esta marca excluyen los carbohidratos hiperglucémicos, las proteínas vegetales, los aditivos sintéticos y como hacen referencia en su descripción web “todo aquello que la Madre Naturaleza no diseñó para alimentar a tu perro”, por lo que Acana es una marca ideal para tu fiel compañero.

Dos de sus productos obtuvieron un especial reconocimiento con los siguientes premios:

          Pienso Acana Light & Fit para perros

          Acana Senior para perros

2. ROYAL CANIN

Royal Canin, es una de las marcas que más años lleva en el mercado animal. Esta empresa destaca desde hace años en el mercado por ofrecer productos de alta calidad, ya que sus productos se basan en la nutrición y la salud de nuestras mascotas.

Además, Royal Canin proporciona varias gamas de productos específicas como su línea “Veterinary Diet”. En esta línea encontrarás todo tipo de piensos si tu perro necesita un aditivo extra en su dieta debido a cualquier problema de nutrición, o un problema médico específico.

También presenta productos específicos para nuestros compañeros perrunos según su raza, por ejemplo, específicas de pienso para Yorkshirepienso para Chihuahua, pienso para Bichón Maltespienso para Dálmatapienso para Bóxer, etc.

Royal Canin también dispone de varios productos premiados como por ejemplo:

   Royal canin Diet Sensitivity

 

Rocal canin Veterinary diet Renal

              Royal Canin Diet Wet Diabetic Special lata

 

3. TASTE OF THE WILD

¡Seguimos! La siguiente marca es Taste of the wild, la cual proporciona productos de alta gama siendo todos sus piensos sin cereales y aportando carnes de calidad y probióticos que contribuyen a una nutrición perfecta y completa para el cuidado de la salud de tu perro.

La siguiente imagen se corresponde al producto Taste of the wild Pacific que ha sido premiado con el reconocimiento al mejor pienso de salmón para perros:

        Taste of the wild Pacific Stream Puppy

4. HILL'S

Otra famosa y reconocida marca de piensos para mascotas es Hill’s, la cual destaca por ofrecer piensos digestivos para los perros que sufren de problemas de digestión. Esta marca utiliza productos de calidad como primer ingrediente, y destaca por sus piensos compuestos en gran parte por fibra con la finalidad de favorecer la digestión de nuestras mascotas. A esta gama de productos se le denomina digestive y aquí te mostramos uno de ellos:

Hills Diet Canine w/d Digestive con pollo:

Hills Diet Canine w/d Digestive con pollo

5. BECO

La última marca con la que cerraremos el post, es Beco, cuyos productos presentan una diferencia con respecto a los demás, puesto que dicha empresa vende piensos ecológicos de gran calidad, ofreciendo productos naturales que son saludables para tu mascota y, al mismo tiempo, menos perjudiciales para el medioambiente.

Uno de sus piensos estrella es el Beco Bacalao y Abadejo MSC Certified, una receta de pescado del Pacífico Norte repleta de prebióticos naturales y súper alimentos como la col rizada y los garbanzos, que ayudan a la digestión y al sistema inmune de tu perro.

  Beco Bacalao y Abadejo

Sabemos que tu mascota se merece lo mejor, por eso hemos dejado constancia de cinco de las mejores marcas de alimentación canina. Con una amplia variedad de productos de alta y media gama para que encuentres el pienso perfecto para tu escudero más fiel.

Recuerda tener agua fresca siempre, ya que es sumamente importante tanto la alimentación como la hidratación de tu mascota.

¡Desde ReyAnimal.com esperamos que este post te haya gustado y sido útil! ¿Cuál es el pienso favorito de tu mascota? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web:
* Comentario
Escribe el código