Top5 camas de perros y gatos para el otoño y el invierno

Top5 camas de perros y gatos para el otoño y el invierno

¡Querido amante de las mascotas! Aquí estamos otra vez con un nuevo y fascinante contenido para tu peludo y para ti, por supuesto. Como ya habrás notado, el otoño ya está aquí con nosotros y ha llegado para quedarse. 

Chaquetones, sudaderas, abrigos… están cada vez más presentes en nuestros armarios para estar preparados y combatir el frío. Además, seguro que ya más de uno habrás sacado los plumones y los nórdicos ¿verdad?

Oye, ¿y para nuestras mascotas?, ¿tienes pensado renovar sus accesorios para el otoño-invierno? Pues si estás pensando en que lo primero que tenéis que cambiar son las camas, estás en el sitio adecuado. 

Atento a esta selección estupenda de camas para perros para la temporada otoño-invierno para mascotas: grandes, pequeñas, de colores… Seguro que la cama ideal para tu mascota la encontrarás un poco más para abajo. Así que sigue leyendo y elige la que os venga mejor.


Aspectos a tener en cuenta para elegir una cama para perro o gato.

Antes de ofrecer el top de camas para el periodo invernal, es importante conocer algunos aspectos claves para elegir la que más le convenga a tu peludo. Empezamos:


Tamaño. Aquí el tamaño sí importa. Y es que, en gran medida, el tamaño de la cama que elija depende del tamaño de tu perro - ¡Obvio!. Como recomendación y para que la mascota se encuentre lo más cómoda posible, antes de comprar la cama, mídela desde el hocico hasta la base de la cola cuando esté durmiendo. 
Una vez realizado, añade unos 20-30 cms. El resultado será la medida perfecta para la cama de tu perro o gato.

Facilidad a la hora de limpiarla. Más que para los peludos, esta opción es importante para nosotros. Es muy aconsejable que la cama se pueda lavar enteramente en la lavadora o incluso que sea desenfundable. Así si ocurre algún accidente (caca, pis, vómito…) agradeceréis tener una cama que sea fácil para limpiarla.

Ubicación de la cama. ¡Ojo! Quizás esto no parezca importante, pero lo es. Antes de comprar, elige bien el lugar donde estará ubicada la cama en la casa. Normalmente todos los perros suelen dormir en el interior pero también muchos duermen fuera en caso de tener jardín.

Para esta última opción, existen camas de exterior que cuentan con materiales específicos para una mayor resistencia o son elevadas para no tener contacto directo con el suelo. También, como dato, hay camas para perros de viaje. Gracias a estas, el peludo puede ir en el coche cómodo y tranquilo en su camita.

Material. Por último, es bueno conocer los tipos de cama que existen en el mercado y, por tanto, que se puedan adaptar mejor a la mascota. Entre todos los que hay, lo más interesantes son:

- Camas de madera o de plástico. Suelen ser las más “cool” y las que aportan un toque más estético a la casa. La mayoría de ellas vienen acompañadas de un colchón (aunque no todas).
- Camas frescas. Aunque no sean específicas de esta época, es bueno conocerlas. Éstas mantienen la superficie fría, haciendo que la mascota pueda combatir el calor. La mayoría de ellas se enfrían gracias a la temperatura corporal del peludo, por lo que no gasta energía externa ni necesita batería.
- Camas resistentes. Existen camas altamente irresistible y, por tanto, irrompibles que son perfectas para aquellas mascotas que ya sea por ansiedad o por otros motivos, sean más nerviosas.


Top camas para perros y gatos.

¡Bien! Una vez visto los aspectos esenciales para una compra óptima de camas para perros y gatos, es momento de enseñarte nuestro top cinco de camas para el periodo invernal. 

1. Cama Vintage Navy

Actualmente contamos con dos tamaños de este súper modelo de cama de la marca Wooff. Un modelo que, además de ser muy estético, cuenta con superficie antideslizante y funda extraíble para una mayor comodidad a la hora de limpiarla. 

También es destacable que es una cama ergonómica y, por tanto, se adapta al cuerpo de vuestra mascota perfectamente. Esto es gracia a su relleno de fibra y no de algodón u otro tejido. 

Wooff camas para perros y gatos

2. Cama Grey Palid

De Wooff pasamos a Ibañez, otro referente dentro del mundo de las mascotas. Esta cama es sinónimo de comodidad y suavidad. Con ella vuestro perro o gato se sentirá muy bien además de estar muy calentito. Esta cama se puede lavar en la lavadora con agua fría además de contar también con tejido antideslizante.

Ibañez camas para perros y gatos

3. Cama Filbert

¡Esta cama no os dejará indiferente! El interior de esta cama está hecho por y para el descanso gracias a los pelitos que lo conforman. Vuestra mascota no querrá salir de la cama en todo el invierno.

Además de ser muy elegante, la cama Filbert se puede lavar en la lavadora con temperatura máxima a 30º ¡Ah! y la tenemos en tres tamaños, así seguro que se adapta a tu mascota. 

Camas Ibañez para perros y gatos

4. Cama “Spotty”

Os va a encantar. Esta cama, en forma de cueva, es ideal para perros pequeños y para gatos que busquen un lugar donde estar resguardados del frío además de estar tranquilos y cómodos. 

Al contar también con tejido antideslizante, la cama no se moverá aunque su “inquilino” lo haga. Además, su diseño le hace ser un espacio muy llamativo para las mascotas. Se puede meter en la lavadora, aunque recomendamos que solo sea el cojín lo que se meta y no toda la estructura. Está disponible en rosa y en gris.

Camas Ibañez para perros y gatos

5. Cama Soft Grey

Por último y cerrando este top5 de camas de invierno y otoño para perros y gatos tenemos la Cama Soft Grey de Ibañez. Esta es específica para gatos debido a su estructura de túnel.

También es una cama 2 en 1, es decir, se puede usar con túnel o abrir y usarla como una alfombra, ¡podéis elegir la que prefiera vuestro peludo! Sea cual sea su estructura el gato se encontrará muy cómodo y podrá protegerse del frío además de jugar con ella.

Además el interior del tejido cuenta con un material que cruje cuando entras en contacto con él ¡El gato se lo pasará genial con esto!

Cama túnel para gatos

¡Encuentra la cama perfecta!

Si estás buscando otro tipo de cama o modelo para vuestro perro o tu gato, ¡no os preocupéis! En Rey Animal contamos con cientos de camas de todo tipo para ellos. Entra ya en la sección de camas para perros o para gatos y ¡descúbrelas. Además si al comprar la cama introducís como código promocional CAMAS10, tendréis un 10% de descuento sobre el precio y sin importe mínimo ¡Aprovecha ya! 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web:
* Comentario
Escribe el código