Pienso Alpha Spirit Alimento Only Fish para perros

Pienso Alpha Spirit Alimento Only Fish para perros

¿Aún no conoces uno de los alimentos seco más completo para perros Alpha Spirit Only Fish?

¡Entonces tu mascota nos agradecerá este post!  Sigue leyendo y descubre por qué es uno de los piensos más vendidos!

Alpha Spirit Alimento Only Fish es un pienso hipoalergénico y es el tipo de pienso apropiado para perros adultos de razas pequeñas, medianas y grandes que tengan una actividad de ejercicio media y necesiten en su dieta un alimento natural sin cereales, sin gluten y sin harinas cárnicas, solo ingredientes 100% naturales, apto para hipoalergénicos y con un inigualable sabor a pescado.Principio del formulario

El pienso Alpha Spirit Only Fish se sirve en sacos de carne y pescado fresco. 1 kg de este potente alimento se fabrica utilizando 3,1 kg del pescado más fresco de mercados de pescado de costas cercanas.

Además, está enriquecido con nutrientes vitales: omega 3 y omega 6, condroitina, complejo de vitamina b, glucosamina, levadura de cerveza y biotina que ayudarán a mantener y fomentar la vitalidad y salud de tu perro.

Su consistencia y alta palatabilidad asegura una buena aceptación incluso entre los perros más exigentes. Además, gracias a su excelente digestibilidad hará que tu perro se adapte fácilmente a su nuevo pienso y su cuerpo pueda asimilar y procesar lentamente las proteínas y los nutrientes.

Debido a sus extraordinarios y naturales componentes, Alpha Spirit Only Fish estimula el brillo y la fuerza del cabello de tu mascota, fortalece su sistema inmunitario, siendo adecuado para todo tipo de perros ya que, además, protege contra la anemia por ser rico en hierro natural y es un excelente aliado en la recuperación posparto.

Podrás encontrar este completo y sabroso pienso en dos formatos:

* Pienso Alpha Spirit Alimento Only Fish 3Kg

* Pienso Alpha Spirit Alimento Only Fish 12 kg

 

Además de encontrar Alpha Spirit Only Fish en alimento seco, tu perro disfrutará con la variedad semi-húmeda, la cual conserva todo el carácter, frescura y sabor natural que tu perro necesita y desea. Igualmente, es producido con pescado fresco, lo que hace Alpha Spirit el alimento óptimo para que tu perro recupere su identidad.  

 En nuestra tienda online de Rey Animal podrás encontrar Alpha Spirit Alimento Only Fish semihúmedo en formato ahorro: 7 envases/monodosis de 210 gramos (1,5kg total).

-  Ingredientes 100% Naturales

-  85% Pescado

-  15% Brotes de Legumbres, con vitaminas, minerales y botánicos

-  Sin Cereales

-  Sin Gluten

-  Alta palatabilidad

-  Excelente digestibilidad

-  Protege la piel

-  Rico en vitamina A natural

-  Estimula el brillo y la fuerza del cabello

-  Fortalece el sistema inmunológico

-  Rico en hierro natural para combatir la anemia

-  Ayuda a la recuperación posparto

-  Adecuado para todos los perros

 

¡Y atentos! Porque además, contamos con snacks o barritas que harán las delicias de tu perro. Podrás recompensar sus buenas acciones y su obediencia con unas barritas llenas de beneficios y vitalidad: Snack Alpha Spirit Multi sabores, 4 barritas de 6 sabores diferentes, ¿cuál será la preferida de tu mascota?

En el pack encontrarás 6 sabores diferentes: carne de vaca, pollo, queso & yogurt, hígado, pescado y cordero, todos en una completa caja de 24 barritas.

Estos snacks para perros están elaborados únicamente con ingredientes 100% naturales y una excelente palatabilidad. Una recompensa sinónimo de calidad de vida para tu perro que además, son hipoalergénicos al no contener harinas cárnicas ya que emplean su propio método para conservar las propiedades de la carne: Tenderize Technology

Tanto en la variedad semihúmeda como en alimento seco de Alpha Spirit Only Fish, entre de sus ingredientes principales, encontramos componentes esenciales que ayudan al desarrollo cognitivo además de los Ácidos Omega 6 y Omega 3 (EPA y DHA) que, entre otras cosas, ayudan a:

Mantener el brillo del pelaje y la piel.

Mejorar las enfermedades articulares.

Reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. 

Entre sus ingredientes encontramos buenas cantidades de calcio, esencial para la formación de la dentina, también la taurina, que ayuda a la actividad cardíaca de tu mascota e incluye sulfato de Condroitina y la Glucosamina que ayudan a prevenir la degeneración articular.

 

> Características del pienso Alpha Spirit Only Fish:

  • Ingredientes 100% Naturales
  • Sin cereales
  • Sin gluten
  • Sin harinas cárnicas
  • No extrusionado
  • Prensado en frío
  • Cocinado en jugos naturales
  • Proveedores locales
  • Alta palatabilidad
  • Excelente digestibilidad
  • Hipoalergénico
  • Protege la piel
  • Rico en vitamina A natural
  • Estimula el brillo y la fuerza del cabello
  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Rico en hierro natural, protege contra la anemia
  • Ayuda a la recuperación posparto
  • Adecuado para todos los perros

 

> Composición y Análisis Garantizado:

-  Pescado fresco (Sardina pilchardus 20%, Merluccius capensis 20%, Scomber scombrus 15%, Trachurus mediterraneus 15%, Salmo salar 10%, Sparus aurata 10%, Dicentrarchus labrax 10%)

-  Almidón hidrolizado

-  Trozos variables de guisantes, calabaza, zanahoria, camote, cúrcuma, jengibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea)

-  Levadura

-  Complejo de minerales y vitaminas

-  Taurina

-  Glucosamina

-  Sulfato de condroitina

Hasta aquí nuestro post de hoy! Esperamos que te haya resultado útil :)

Pienso seco Alpha Spirit Alimento Only Fish 12kg

Pienso seco Alpha Spirit Alimento Only Fish 3kg

Semihúmedo monodosis Alpha Spirit Caja Only Fish

Snacks Alpha Spirit multisabores

Si tu perrete ya es fan de Alpha Spirit Caja Only Fish, ¡cuéntanoslo en comentarios! y no olvides seguirnos en nuestro Facebook Instagram.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web:
* Comentario
Escribe el código