Piensos naturales para perros

Piensos naturales para perros

¿Te preocupas por lo que come tu perro? Nosotros también. Y porque sabemos que quieres lo mejor para tu mascota, hoy os vamos a hablar de algunas de las mejores marcas de piensos con ingredientes naturales.

Numerosos estudios han demostrado que, debido a una mala alimentación y piensos de mala calidad, nuestras mascotas sufren cada vez más alergias y otras enfermedades. Por eso hoy os mostramos estas cuatro marcas premium de piensos elaborados con ingredientes naturales. Para que estén sanos y fuertes. ¡Aquí vamos!

1. ORIJEN

Orijen, es una marca premium, que surgió por el deseo de que los perros fueran alimentados como en sus orígenes o inicios. Una alimentación natural inspirada en animales de presa. Como bien dice en su página web “alimente como la naturaleza lo dispuso”. Es uno de los piensos con el mayor porcentaje de carne del mercado. En su web aseguran que la carne con la que se prepara el pienso proviene de animales considerados aptos el consumo humano.

La marca Orijen cuenta con una amplia gama de productos para nuestros perros y ha conseguido numerosos premios. Sus piensos cuentan con un alto porcentaje de proteínas y son completamente libre de grano.

Pienso Orijen Six Fish para perros

  • Orijen Regional Red, un pienso elaborado con Carne de res angus, jabalí salvaje, bisonte de llanura, cordero romney y cerdo yorkshire.

Pienso Orijen Regional Red para perros

2. PROFINE

Profine es otra de las marcas que os traemos de gama premium. Sus piensos se elaboran tras numerosas investigaciones científicas en el ámbito de la nutrición canina para adaptar la alimentación de los perros según sus necesidades.

Existe una ampla gama de productos Profine que cubren todas las etapas del ciclo de vida de nuestras mascotas. Estos piensos son elaborados con ingredientes naturales, con un alto porcentaje de proteínas de origen animal y bajo en cereales. Su objetivo es “proporcionar una alimentación natural y segura para el organismo”.

Pienso Profine Light Lamb & Potatos para perros

Pienso Profine Energy Chicken & Potatoes para perros

3. GO! PET NUTRITION

Go!es otra de las marcas premium de la que os queríamos hablar. Cuenta con varios tipos de piensos para perros. Cada uno tiene una receta única para adaptarse a las distintas necesidades de nuestras mascotas, con mayor o menor porcentaje de proteínas y, con o sin cereales. Cuentan con una Doctora en Nutrición de mascotas, que se encarga de elaborar sus recetas únicas.

Todos son elaborados con ingredientes naturales. La marca Go! se asegura de la procedencia de todos los ingredientes utilizados para elaborar su pienso y son muy exigentes con los requisitos sanitarios, de seguridad y calidad.

Pienso Go! Fit + Free para perros

Pienso Go! Sensitivity + Shine para perros

4. NUTRO

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos la marca premium Nutro. Esta marca es pionera en la alimentación natural para perros que comenzó en 1926.

Visita nuestras tienda online para mascotas

Nutro promete una “alimentación natural con resultados vivibles".

Pienso Nutro Natural Choice Adult Chiken para perros

Pienso Nutro Natural Choice Senior para perros

Sabemos que queréis lo mejor para nuestros amigos peludos y que son parte de la familia. Por eso os animamos a probar algunas de estas marcas premium de piensos naturales y notareis la diferencia.

Recordad sólo darle a tu mascota las cantidades que se recomienda en cada envase según la edad y el peso de vuestro perro y, tener siempre agua fresca.

¡Desde ReyAnimal.com esperamos que os haya gustado y sido útil este post! ¿Te animas a probar alguno de los piensos que hemos mencionado? ¡Cuéntanos como te va en los comentarios!

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web:
* Comentario
Escribe el código